Cosas varias...
MONTALVO...Desde que vi las predicciones la pasada semana no dejo de pensar en ella, es su fuerza, en su oquedad. Ayer pude darme alli un bañito. Ojalá hoy no esté desfasada.
IAGO...Al fin ha terminado con sus exámenes de oposición; al parecer ha hecho un buen examen. Me alegro muchísimo por el. Indempendientemente del resultado, siempre es un alivio saber que has cumplido con tu parte, ¿no?. Haber si tiene suerte y no lo joden en el concurso...lo del sistema de concurso oposición es increíble: no tendría nada de malo si no viviesemos donde lo hacemos, si las cosas no estuviensen siempre tan penosamente politizadas, manidas...es asqueroso, de verdad. Tengo varios funcionarios en la familia y todos coinciden en que nunca en su vida habían visto a los de arriba hacer y desacer a su gusto, con tanto descaro, con tanta impunidad. Con suerte estaré meando fuera del tiesto al decir esto, y nada tenga que ver con el tribunal que seleccionará en su caso.
EL BLOG DE SILVIA...Mi amiga Silvia(casi hermana, jajaja) se ha puesto manos a la obra, más propiamente al teclado, y está escribiendo un blog:
http://akisilviadesde1983.blogspot.com .
Le da un poco de palo, me ha dicho. Silvita es de verdad alguien especial, no es peloteo (aunque me debas una copa por esta publicidad gratuita). Por su puesto nada tiene que ver con el surf su blog, de esto sólo conoce el siguiente axioma: más de dos surfistas en la misma habitación, no, por favor, que son unos frikis de lo más insoportable, verdad Sil? jaja.
Para que os hagais una idea, Silvia es el tipo de persona (esto paso ayer) que viene y te dice: te he traido un regalo!...y te obsequia con un bote de leche condensada, jajaja...borrad lo de tipo de persona, Silvi es única!
RETIRADA...Dejo el baloncesto. Este Sábado me pongo de corto por última vez. No me queda otra, me iré por chollo en verano y de todas todas esta será mi última temporada. Me da pena, la verdad; aunque estaba hasta el culo de la competición son quince años de mi vida, muchas experiencias, muchas personas que dejaré atrás. Echaré de menos sobre todo a mis "niños"...aunque hayais crecido y ya os bebais los cubatillas conmigo, os echaré de menos igual. Supongo que es una falta de modestia demencial, pero me gusta pensar que, aunque sólo sea en una pequeña parte, he contribuido a lo que ahora sois, a lo que sereis. No como jugadores, eso sólo me impotaba porque era importante para vosotros, sino como personas. Buena suerte en la vida chicos.
Y DE LO DEMÁS...de lo "demás", como dice la canción de los Piratas, el equilibrio es imposible...