Wednesday, April 25, 2007

Cosas varias...


MONTALVO...Desde que vi las predicciones la pasada semana no dejo de pensar en ella, es su fuerza, en su oquedad. Ayer pude darme alli un bañito. Ojalá hoy no esté desfasada.
IAGO...Al fin ha terminado con sus exámenes de oposición; al parecer ha hecho un buen examen. Me alegro muchísimo por el. Indempendientemente del resultado, siempre es un alivio saber que has cumplido con tu parte, ¿no?. Haber si tiene suerte y no lo joden en el concurso...lo del sistema de concurso oposición es increíble: no tendría nada de malo si no viviesemos donde lo hacemos, si las cosas no estuviensen siempre tan penosamente politizadas, manidas...es asqueroso, de verdad. Tengo varios funcionarios en la familia y todos coinciden en que nunca en su vida habían visto a los de arriba hacer y desacer a su gusto, con tanto descaro, con tanta impunidad. Con suerte estaré meando fuera del tiesto al decir esto, y nada tenga que ver con el tribunal que seleccionará en su caso.

EL BLOG DE SILVIA...Mi amiga Silvia(casi hermana, jajaja) se ha puesto manos a la obra, más propiamente al teclado, y está escribiendo un blog: http://akisilviadesde1983.blogspot.com .
Le da un poco de palo, me ha dicho. Silvita es de verdad alguien especial, no es peloteo (aunque me debas una copa por esta publicidad gratuita). Por su puesto nada tiene que ver con el surf su blog, de esto sólo conoce el siguiente axioma: más de dos surfistas en la misma habitación, no, por favor, que son unos frikis de lo más insoportable, verdad Sil? jaja.
Para que os hagais una idea, Silvia es el tipo de persona (esto paso ayer) que viene y te dice: te he traido un regalo!...y te obsequia con un bote de leche condensada, jajaja...borrad lo de tipo de persona, Silvi es única!
RETIRADA...Dejo el baloncesto. Este Sábado me pongo de corto por última vez. No me queda otra, me iré por chollo en verano y de todas todas esta será mi última temporada. Me da pena, la verdad; aunque estaba hasta el culo de la competición son quince años de mi vida, muchas experiencias, muchas personas que dejaré atrás. Echaré de menos sobre todo a mis "niños"...aunque hayais crecido y ya os bebais los cubatillas conmigo, os echaré de menos igual. Supongo que es una falta de modestia demencial, pero me gusta pensar que, aunque sólo sea en una pequeña parte, he contribuido a lo que ahora sois, a lo que sereis. No como jugadores, eso sólo me impotaba porque era importante para vosotros, sino como personas. Buena suerte en la vida chicos.
Y DE LO DEMÁS...de lo "demás", como dice la canción de los Piratas, el equilibrio es imposible...

2 comments:

silvia said...

jajaja,menuda publicidad más cojonuda Alex,con esto conseguirás que el número de visitas a mi blog,en vez de ascender,descienda,y mira que es complicado,jeje.
Si esta semana es tu último partdo,habrá que repetir e ir a ver ese gran derby,aunque bueno....para que vaya tienes que prometerme que por lo menos vas a jugar más que la última vez,vamos que si hay partido el sabado,olvídate de trasnochar el viernes;trasnochar incluye no excederte con la bebida;)sino no paras de pedir el cambio y nosotros queremos ver a Navarro en plena acción.jeje
Hay que ver que sentimental te pones,cuando dejas algo,inevitablemente vas a notar un vacío en algún sentido,pero no el suficiente como para no empezar con ilusión esta nueva etapa de tu vida,que va a ser la definitiva.Disfrutalo

iago said...

aupa alex!... un baño mañanero y madrugador nos dimos el walter y yo en montalvo... increibla la fuerza que saca de la nada una ola que te da por el pecho y siguiendo la jornada con una coincidencia con tu post de hoy: llegamos a casa y nos metimos un tazón de leche caliente, una cucharadita de café soluble, dos de colacao y sobaos pasiegos empapados de dulce de leche la lechera que es la leche! (y despues ver unas fotitos de supertubos y montalvo heavy)

Bueno, gracias por el comentario de la opo, la verdad es que el alivio que siento es descomunal y hasta que me da por culo la nota y todo... además aún va a tardar lo suyo. La vida sigue y de momento me toca otro mes aljado de las olas ya que el lunes empiezo un curre forestal en ourense durante todo el mes; lo bueno; mucho monte y trabajo de campo.
El tema del caciquismo sigue presente... hay dos denuncias en el juzgado por el proceso selectivo de la oposición... solo espero que el juez no ordene repetir todo el proceso. Puto caciquismo.

A ver si nos vemos estos días por el agua, por la arena...

por cierto... nunca se juega un último partido!