Wednesday, April 18, 2007

Como el Scofield...
Llevo un par de semanitas sin publicar nada; y es que ando fugado, como el Scofield de Prison Break. Pero al final, al final me han atrapado. No la bofia, ni la mafia, ni las brigadas paramaternales de Mafalda, ni cosa parecida. Me han pillado más bien causas y azares, que se me vienen enredando, poderosos...invencibles...Ese Silvio.
Llevo dos semanas en la playa, de camping. Dos semanas con un cubata en la mano...y en la otra lo que cuadre. Si aportase pruebas gráficas...bueno, la imagen de mucha gente peligraría. Serios profesionales un domingo a las diez de la mañana en pelotas, borrachos, bañandose en la playa mientras un grupo de finlandesas hacen yoga o yo que se. Delicadas señoritas seriamente perjudicadas por noches bañadas en ron...y todo eso. Pero como dice mi abuela, una dama no tiene pasado y un caballero no tiene memoria. Así que sintiendolo mucho os vais a quedar sin video erótico en plan youtube. Se siente.
El caso es que, por más que haya intentado evadirme del tema, en una hora sabré la nota de la oposición. Que estoy cagadito, vamos!

2 comments:

iago said...

se echaba de menos tu literatura.

No te preocupes... lo que tenga que ser será.

el sábado voy yo a mi último examen de oposición y llevo una semana sin poder centrarme... hoy casi tiro el libro por la ventana.

supongo que haré lo mismo que tu, pero sin tanta lírica, sin finlandesas, ni ron, ni nada... solo quiero que llegue el sábado, hacer el puto examen y coger el coche y pirarme a la playa, dormire en el saco sobre la arena y me levantaré al alba para coger olas perfectas.

me ha gustado mucho este textillo.

suerte con la nota, ya contarás...

a ver si nos vemos en el agua.

Anonymous said...

Well said.