Monday, July 09, 2007

Gracias...
Hoy quiero dar gracias. A ti, por ser como eres, por todo. Quiero darselas al que tira los dados, por haber parado las máquinas; por haber dejado que nos juntásemos en el andén durante siete dias, durante siete primaveras...aunque ahora el viaje vuelva a empezar, a pesar de todo. Gracias por lo sentido, por lo vivido. Porque pase lo que pase me ha hecho feliz.



Here I am again,
Overwhelming feelings
A thousand miles away
From your ocean home
Part of me is near
Thoughts of what we were invade
The miles that stand between
Can't separate
You're all I hoped you'd become

Sister, I see you
Dancing on the stage
Of memory
Sister, I miss you

Fleeting visits pass
Still they satisfy
Reminders of the next
Overshadow goodbye
Our flames burn as one

Sister, I see you
Dancing on the stage
Of memory
Sister, I miss you

All I am begins with you
Thoughts of hope understood
Half of me breathes in you
Thoughts of love remain true

Here we are again saying goodbye
Still we fall asleep underneath the same sky
You're all I knew you'd become

Sister, I see you
Dancing on the stage
Of memory
Sister, I miss you

Intertwined, you and I
Our souls speak from across the miles
Intertwined, you and I
Our blood flows from the same inside
Half of me breathes in you
Thoughts of love remain true

I see you, I feel you
When I close my eyes
I see walking there...
I see you dancing in my mind

7 comments:

Anonymous said...

Necesito dar gracias pero hay algo que no me deja porque creo que no sabtán apreciarlo...Sí, sí que fue precioso, y sí que estuve feliz, pero sigue en mi mente y no se borra, y para dar las gracias tengo que verlo de otra manera, sin anhelos, sin esperanzas, sólo como algo bonito, como un bonito recuerdo...

Alex said...

mmm...a mi m pasado algo x l estilo...solo que me temo que cuando solo sea recuerdo quizás lo eche de menos...vaya mierda ke tengamos ke renunciar a ciertas esperanzas no?...a br, a br, nos ponemos todos d acuerdo y nos organizamos como dios manda o que???....se me va, amiga gelyusk, se m va muxo: y x supuesto n cuanto se me pase el ormigueo n l estomago pienso echarle la culpa al sexo contrario, ke para eso estamos las unas y los otros, no?

Alex said...

mmmm....me ds digo. nada d exarle la culpa. Es mi niña y s lo ke ai...la parte mala s ke ella no lo sabe...

Anonymous said...

pues diselo...diselo...diselo....alex diselo, no te quedes así...a lo mejor ella lo está esperando tambien....
las esperanzas, los hormigueos, las dudas...las culpas...no hay culpas...y de haberlas me las llevo todas yo...aunque me digan y sé que no debiera ser asi....bua

Alex said...

...se lo he dicho y lo sabe; y no t creas que ella piensa muy distinto. Pero vive lejos, y yo ni siquiera se por mi trabajo donde estare dentro de unos meses...y para ella eso es un obstaculo insuperable...o mas bien que no le apetece superar ;p...aiii...que complicao es todo y yo con estos pelos!!!
Pero eso si,este find m voy d camping, con la sana intencion d batir mi record d oras n el agua en dos dias...y luego ya se vera(aunque si no estubiese sin un duro me plantaria en madrid, justito en frente d tu casa raquel, en plan chanquete hasta que me des tu boca, o me devuelvas la mia, tu sabras...)

silvia said...

buffff,como andamos señorito cancio...me has dejao sin palabras,jaja, tu tan sentimental como siempre...me acaban de decir que ya andais por la villa,oy entonces fiesta! ya veras como pronto las aguas del rio vuelven a su cauce;)

Alex said...

menos mal ke os tngo a vos, silvita...no sabs la falta ke me hace ke nos bajemos unas cañitas!! abr si scribs algo n l blog, eh? ke ultimamente lo tienes un poco descuidado, si pareces yo y todo!juju