Tuesday, October 09, 2007








Algunas Afotos


Muy buenos días parroquianos. Estamos a Martes y esta noche termino mi semanita de navegación; quizás lo suyo, teniendo en cuenta que es trabajo, sería suspirar y decir algo así como "por fin!" pero no, hemos tenido seis noches despejadas y un mar glassy como la vajilla de los domingos de mi madre, y si obviamos el ruido de los motores de la Gerifalte(que por cierto es viguesa de nacimiento como el menda), la verdad es que se está en la gloria. Vaya pedazo de espectáculo ayer, el cielo petadito de luceritos con la luna nueva,y luego el amanecer en el Guadalquivir...todo mu potito, vamos. Pues eso, que tengo unos días libres y me iré de tourné entre Sines y Sagres, por el sur de Portugal. Cuelgo unas afotos de la semana pasada que, por primera vez desde que empecé este blog, no estan hechas con mi móvil (yujú!!).


Montalvo...hogar, dulce hogar. Sólo la necesitaría a ella y a alguna más para vivir a gusto; pero la otra no quiere colaborar :P. Mis dos primeras fotos sobre la tabla: muchas gracias mamá! y mi hermana que empieza...




Esta fotito no es como para enseñar, pero bueno, poquito a poco...









Aqui un poco mejor, no? aunque parece que me voy frenando...ayyy...no se yo, no se yo si ha sido buena idea lo de las fotos, jaja.









Mis hermanos...que mala es la morriña!




Anita, aprendiendo por las duras a remontar.


El Palmar...pequeñito pero juguetón. Y el tamaño es compensado en parte por prescidir del traje en pleno Octubre..quien no se consuela es por que no quiere! De todas formas espero poder pillar algún temporal grande aqui, la verdad es que tiene pinta de dar una ola muy guapa con un metrillo y medio.




Tienes mini-vicio mini-yo?? quieres unas mini-olas??



La Lis...Lisístrata para los amigos. ¿Quien es el demente que le pone semejante nombre a un perro?, pues yo, claro está. Hay está la tía, en el jardín aplatanada. Que envidia!


2 comments:

Perry said...

Ese Mi primo pillando olas por el Sur!!!

YA nos contarás a ver qué tal la calidad de las olas comparadas con nuestra Lanzada y Montalvo...

Saúdos.

Alex said...

a br si me da la opotunidad el mar..que aqui me dicen "espera que entre, ya verás" pero es que nunca entra macho!
En fin, a br si acaba esto rápido y mientras voy haciendo un apaño con portugal. Sudiños tamen!