Friday, October 05, 2007

Boh que pacha!
Que me pasa, que me pasa, que tengo la cabecita loca y no paro de saltar, de gritar...será el otoño?, ¿será la rubia o la morena?...no se no se no se no se...dudas, muchas dudas, pero el gusano ya me corre por dentro...¿será Montalvo?...mmmm....me temo que si...si al final, como dice mi primo, siempre las paga la misma...así que me perdone el personal, pero he estado en casa, en la de arena y mar, y ando un poquito alterado, y deseando volver...got me a big wave...





I used to be crustacean
In an underwater nation
And I surf in celebration
Of a billion adaptations
Got me a big wave, ride me a big wave,
got me a big wave
Got me a big wave, ride me a big wave,
got me a big wave
I feel the need
planted in me
Millions of years ago
Can't you see
the oceans size?
Defining time
and tide
arising
Arms laid upon me
Being so kind
To let me ride
I scream in affirmation
Of connecting dislocations
And exceeding limitation
By achieving levitation
Got me a big wave, ride me a big wave,
got me a big wave.
Got me a big wave, ride me a big wave,
got me a big wave.
I feel the need
planted in me
Millions of years ago
Can't you see
the oceans size?
Defining time
and tide
arising
Arms laid upon me
Being so kind
To let me ride
Got me a ride
I got me a ride

3 comments:

KingMatt said...

Grandesss Pearl Jam!!!
Muy Grandes. Temazo.

Como vai esa morriña??.
Tratante ven polo Sur??.
Sentinme algo identificado contigo, a min tamen me tocou hay anos, pasarme unha temporadiña en Cadiz, traballando nos astilleros.
Tomao con calma.
Enlazote.
Un Saudo.

Perry said...

JAjajajajajaa!!! No me digas que has conocido esta canción por los pingüinos!!!

Estoy con King matt en lo de Pearl Jam y la morriña, sólo que yo estaba en Madrid y a la morriña se sumaba la ausencia de mar.

Un abrazo primo!! En cuanto Montalvo empieze con las clases de Muiñeira (vamos! Que te pone a bailar), te informo!!

Alex said...

jeje, no los pingüinos no, me he comprao el disco...tengo ke reconocer,n mi tremenda ignorancia, ke solo hace un par de años ke konozco al vedder n' co...este y el versus y para de contar. Pues jodido está estar fuera; a ver, sin exagerar tampoco, ke las andaluzas estan muy wenas(no tengo remedio!) pro weno, se exan de mnos las olas, los bares de pelos(dicese del lúgubre local donde se escuxa rock del weno y se bebe exclusivamente estrella galicia), a los coleguillas..en fins, nunca choveu ke non escampara, como dice mi agüela...y a las galeguiñas tambien se las exa d mnos(sin remedio, como desia), x mu wenas ke esten en Gades!!
Pos nada, forte maruxia pa los hombres de buena voluntas(e pa nos tamen, juju)