Wednesday, March 21, 2007

Los Lunes al Sol...

"...Claro, la gente está de mejor humor, por el clima también. El clima en Australia es la hostia Lino. Las Antípodas, las Antípodas. ¿Tú sabes por qué se llaman las Antípodas? Porque significa lo contrario, Anti-podas, lo-contrario, lo opuesto que aquí. Allá hay curro, aquí no; allí follas, aquí no. Las Antípodas... "
Por fin he acabado con los exámenes de oposición; ¿por fin?. No, por fin no. Uno suponía que una vez pasado el trago, y habiendo hecho un buen examen, seguiría una época de relax y
esparcimiento; te imaginas tirado en medio de un campo de gominolas, en el que los gorrioncillos cantan alegres y la madre de Banbi resucita...pues no, que no hay manera, que servidor es un agonías.
La verdad es que lo que estoy pasando es unos días en plan Los Lunes al Sol; sin hacer nada,
pero sin descansar. ¿Cuántos habrán hecho un examen mejor?, ¿Cuántos entrarán por delante mía por el artículo 33(ese por el que entran los familiares y allegados del tribunal?...argg...me mata la angustia.
Además me están lloviendo las ofertas de trabajo;¿pero eso es bueno no?. Supongo que si, aunque si tenemos en cuenta que no recibía noticias de chollo o ett alguna desde hace meses, que las reciba ahora, que lo único que quiero es una semanita para descansar, son ganas de tocarle la moral a uno. Pero en fin.
Todo esto lo estoy pasando tal que así, al solete, que las penas con pan son menos. Zapateadito en Montalvo; el lunes y el martes nos han dejado olas juguetonas. Medio metro, pero medio
metro de Montalvo: abriendo fuerte, hueco y divertido, muy divertido. Pero eso si, medio metro.

Aquí el amigo Félix, dando lo to con sus rastas al aire (que por supuesto no veis, dado que el tío rata del que suscribe hace las fotos del blog con su móvil)Y así, tras un par de buenos baños, llegamos al día de hoy, en el que, viendo el lugar de mi recreo liso como un plato de caldo, no me queda otra que acordarme yo también de Australia: las antípodas, ya lo dice la palabra: allí follas, aqui no; allí te echas en licra, aquí con el 4/3, escarpines, hood y en la guantera del coche un sobrecito de frenadol; allí un tiburón puede hacerte soprano, aquí no...uff...creo que debo valorar más justamente mi situación, no?

No comments: