Tuesday, March 06, 2007

La pasada ha sido una semana rara, y bastante complicada. He aprobado el penúltimo examen de las oposiciones, y apenas me quedan diez días para el último. La verdad es que no lo tengo demasiado bien, no esperaba aprobar. Para mi sorpresa incluso he sacado buena nota y subido en la lista hasta los puestos con plaza. Por otro lado ha habido una muerte en mi familia, así que no he tenido ni ocasión ni ganas de celebrar lo del examen. En fin.
Sólo me dí un baño, en Razo, y poco hubo aprobechable a parte del paisaje.
Así que con esto y un bizcocho me despido hasta el 17 de Marzo, que me queda mucho que chapar!

2 comments:

Perry said...

Pues ánimo y suerte!!

iago said...

lo mismo que Perry y siento la pérdida. espero que esté bien.

a mi también me queda el último, pero la fecha se ha escapado y no aparece ninguna mañana en el DOG...

FUERZA!