Thursday, April 19, 2007

"...Vercingetorix entregó sus armas; la Galia fue pacificada..." Pues si, que me siento como Julito en sus mejores tiempos, en plan Veni, vidi y todo eso; que hasta me estoy planteando hablar de mi mismo en tercera persona, jeje. He aprobado. Si, si, si...lo he hecho, por una vez lo he hecho. Adiós precariedad laboral, adiós números rojos...adiós espantapájaros, nunca te olvidaré.

Soy el número 26 de la nueva promoción del Servicio de Vigilancia Aduanera. ¿Destinos posibles? El mar, mon ami, siempre el mar. No creeríais que había elegido las opos a la ligera,¿no?afoto del campo de batalla

Me ha costado tanto centrarme en algo, he dado tantas vueltas en la vida, que ahora me resulta increíble pensar que solo se trataba de tomar la decisión correcta. Una vez, nada más.
Ojala los míos sepan lo mucho que les agradezco el haberme soportado todos estos años; todas y cada una de las veces que lo he mandado todo al carajo, que a decir verdad han sido unas cuantas.
Ojala Héctor, Ángela, Silvia, Raquel, Clara, Laura, Juancho, Vero, Suso: ojala sepáis lo mucho que aprecio vuestro apoyo y amistad. Gracias amigo Hector, casi hermano, jaja...Gracias Silvita, la siguiente eres tu.
Aaaayyyyy...que estupendo me pongo cuando estoy sentimental, que asco.
Pues ahora le toca a Iago; mucha tío, a por todas! Ya que del rollo alcohólico pasas prometo hacer hoy mismo las preceptivas libaciones a los dioses en tu favor, no hay problema.
Hace una par de meses hablaba con Manolo de las opos. Manolo es un tío de unos 40 largos. Fue surfer durante 28 años en Sudáfrica. Me dijo:" no te preocupes tío, un surfista siempre consigue lo que quiere, si es que lo quiere de verdad..." No es que se pueda dar en principio mucho crédito a esto; al fin y al cabo es la conversación de dos frikis borrachos, cerrando bares a las 9 de la mañana. Pero se podría decir que en mi caso ha acertado, y seguro que con Iago lo hará. Mucha suerte y boas ondas!!

4 comments:

iago said...

que te oiga Dios, la divina providencia, la configuración astral, la causa, el efecto, el movimiento armónico del cosmos, la fracciones compensatorias del bien y del mal, el yin y el yan, y si es preciso, que te oiga desde mi intestino grueso hasta mi última neurona moribunda.

estoy como un flan, tengo ganas de potar. El estomago tiene forma de piña natural en posición vertical.

ojolá pudiese hacer el examen ahora mismo!!


... en serio, en hora buena compañero! me alegro mucho por ti.

Perry said...

Sí señor!! Enhorabuena!!
Y Iago, no te preocupes. "La Fuerza está contigo"

Alex said...

ei! muxas perry!

Anonymous said...

enhorabuena!!!!!
veo que ahora todos los opositores tras agonizar podeis llevar una vida normal...creo que definitivamente voy a dfejar la ciencia....
en espania x desgracia se considera un puto hobbie y esta infravalorada....la falta de interes y la rpecariedad de miedos me dan mas la razon...creo que no curare nunca el infarto de miocardio, peor al menos disfrutaba del mecanismo del saber el porque ocurrian las cosas....
creo que morire y al mundo le dara igual...todos mis colegas de mi edad ya tiene hijos, hipotecas y coches

yo no tengo nada de esos...pero aun sigo teniendo suenios. no se que conios hago currando un domingo....shit..en fin, no voy a arreglar el sistema educativo espaniol ni el furaco negro del mundo laboral hoy tampoco

lo dicho, enhorabuena( ahora en serio)

un saludo
SOLANA