Sunday, December 23, 2007

Home, sweet home

En palabras de Dorothy en el Mago de Oz: No hay ningún lugar como el hogar. Pues eso niños, unas fotitos de los baños galeguiños que me he dado. La verdad es que es una gozada días como hoy: meterte en el agua y ver solo caras conocidas en la Lanzada...Walter, Suso, Perry, Iago, Champús(jeje)...por cierto, que he flipado con el estilillo oldskool del Iago, da gusto verlo! Pos ala, ahí ta tó..
La Lanzada...no se si se debe al haber estado tanto tiempo fuera, pero tengo la impresión de estar cogiéndola en una de sus mejores épocas; sinceramente, nunca había cogido tantas olas alli, ni las había visto abrir de esa manera. Guay, muy guay.
Las dos primeras son del baño de ayer, la tercera tiene una semana...

Razo...uno de los mejores bañitos del año; y bajada del Ciego con final previsible...;p

El Vilar...ummmm...la verdad es que quitando Castros y alguna cosita más Ribeira está dejando mucho que desear. ¿Que ha sido de aquellos olotes de Rio Sieira? Parece que por alli hay mucho fondo hecho caca. La que me han comentado que esta rompiendo de lujo es Balieros, habra que ver...

3 comments:

Perry said...

No es cosa tuya, no. La Lanzada está funcionando como nunca!

Llevas tú la racha buena!

iago said...

están los fondos de coña-

gracias por flipar... flipamos juntos. me lo estoy pasando como un enano con el puto tablón!

Alex said...

ahhh..ke bien ke bien lo de la rachita de la lanzada...neptuno me quiere!!! :p