Wednesday, December 19, 2007


Llevo mucho tiempo sin escribir, y la verdad es que casi siento la necesidad de pedir disculpitas; pero tengo una buena excusa: soy feliz, feliz de cojones. Asi que para un par de veces cada lustro que puedo decir semejante cosa, pues mira. Durara poco me imagino, pero ya sabes joven padawan, que nos quiten lo vailao, no?

Por cierto, que ya tengo destino: Bilbao. Solo dos destinos con olas para agentes de nuevo ingreso y me he llevado uno siendo el 44 de 50...jejejejeje...ad infinitum.

A parte de eso poco nuevo, estoy en Cadiz de nuevo(esta vez por voluntad propia, o falta de voluntad, segun como se mire), me he puesto morado de olas en los ultimos diez dias en galicia y valoro la posibilidad de ponerle un cirio a Santa Rita, patrona de los imposibles, a ver si asi caigo como dios manda algun floter(aunque soy bastante exceptico en cuanto a lo que resultados se refiere). Ah! tambien he descubierto ultimamente que odio a Mariano Rajoy y a su primo el sabio, con cada parte de mi confederado cuerpo, jeje.

Para la semana tendre ya conexion de nuevo en galicia(mis padres han cambiado de casa), y seguro que tendre mas tonterias que contar(lo contrario seria una sorpresa); sobre las olas en andalucia(o su asencia), Walter, la vuelta al cola, la carta a los reyes ;p, etc,etc..

Y de propina un video para Kathi, para cuando lea esto. Besitos chicos!!

5 comments:

Perry said...

Lo dicho el otro día, tú ers felíz y por eso no posteas. Yo no dejo de colgar cosas...

Felicidades!! Al guguejein!!!

KingMatt said...

Joder!!! Que potra de destino. Enhorabuena Chaval.
Como dice perry, si eres feliz, pues de P.M..

Un Saludo.

Alex said...

jejeje...siiii..aunque he de decir que tanta sinceridad se debía en parte a los cubatitas de legendario,jejeje...me vi a poner la botas en bilbo!!

Alex said...

jejeje...siiii..aunque he de decir que tanta sinceridad se debía en parte a los cubatitas de legendario,jejeje...me vi a poner la botas en bilbo!!

iago said...

pues lo dicho en la playa esta tarde, enhorabuena!

a ver si ya estás asentado para cuando vayamos a francia, que lo hemos hablado ayer... y nos das posada y compañía.

y espero que la felicidad dure, pero escribe más y así nos deleitamos con tus textos, que son buenos, bonitos y baratos.