Friday, June 01, 2007

Playitas urbanas...el baño a un tiro de piedra!
Llevo bastante tiempo sin postear nada, y es que últimamente estoy atareadísimo tirando la poca salud que me queda by the borda; pero en fin, tenía mucho que celebrar y vaya si lo he celebrado. Y para mi sorpresa sigo vivo. También han caido muchos baños últimamente. Las dos semanas pasadas sin ir más lejos fueron 16 en catorce días! En cuanto a mi surfing se podría esperar una gran mejora de esto, pero no, sigo siendo la misma patata enfundada en neopreno de siempre.
Esta semana me he echado en Malpica y en el Matadero, en A Coruña...Y que envidia! Gente en el agua contándote que vive en tal piso allí enfrente, que te había visto en el agua y por eso se había animado a bajar. Y yo aqui, con estos pelos, y com mis cuentas más optimistas que dicen que gasto sobre 1.200 euros de gasolina al año para ir a la playa!
Lo de La Koru es un caso único aquí en Galicia; poder vivir en una ciudad, con todo lo que conlleva a la hora de ver, oir, leer(...y como no, beber, jeje) y al mismo tiempo poder salir a la calle ataviado con neopreno y chanclas, tabla bajo el brazo y ala, un par de semáforos y al agua. Que gozada! El sueño del surfista urbanitas, vaya...

1 comment:

Perry said...

VAya cambio! Pensaba que me había equivocado. Mola Silgar en invierno y temporal que te sale una ola matadora. Eso sí, a remar rodeado de corcheiros...
Un saludo a los corcheiros, no se me enfaden.