Friday, June 08, 2007

Soy el hombre que menos sabe de mujeres del Mundo


Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido
—ya conocéis mi torpe aliño indumentario—,

mas recibí la flecha que me asignó Cupido,
y amé cuanto ellas pueden tener de hospitalario.
Hay en mis venas gotas de sangre jacobina,
pero mi verso brota de manantial sereno;
y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina,
soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.



Que torpe soy mes braves! ! Que falta total de elegancia y estilo! La vergüenza en el país de Pepe Piscinas (Latin-lover por antonomasia); que se le va a hacer,ese es un servidor.

Nunca he sabido leer entre líneas, cosa que parece fundamental para tratar (como esperan) a las mujeres. Todo ese lenguaje, toda sutileza para moverse en la zona ambigua por la que vagan alegres los flirteos...puff...carezco totalmente de los sentidos necesarios para tal travesía.

Todo este rollo viene a cuento de algo que he hecho esta tarde, al más puro estilo "Pulpo en un Garaje".Sólo quiero decir en mi defensa, con la ayuda de Antoñito, que no hago nada a mala leche: simplemente soy torpe. Así que muchos perdones para ellas, prometo mejorar.



5 comments:

silvia said...

Tienes que intentar ver las cosas desde un puntode vista mas cómico,piensa en lo que diría woddy allen...algo como...."NO SIRVO PARA LA VIDA, SOLO VALGO PARA EL ARTE Y PARA DIVERTIR A LA GENTE".jeje.
Eres un crack Cancio,y yo como mujer te digo que no es que no entiendas a las mujeres,sino que hay mujeres que no quieren entenderte.

Alex said...

aiiiiiiiii...asin m gusta sil, ke me subas la autoestima. si la verdas s ke tngo dias ke se m va n plan patetico, y no me pega nada, pro ya sabs. Abr si skribes algo n tu blog jugona!!

Sergi said...

Alex.. las mujeres no se entienden ni ellas mismas... Eso es lo que les hace tan especiales!

Aunque a veces me planteo que es mejor no entenderlas... Ya sabes aquello de "es mejor vivir en la ignorancia..."

En cualquier caso, estoy un poco con Silvia, cuando te llegue la persona adecuada os entenderéis perfectamente...

Alex said...

supongo que si...el caso s ke llegue ants d ke me hagan beneficiario d la tarjeta oro, jaja...ke a este paso la voy a conocer en un viaje dl inserso...pro weno, asi sera más madura, no?juju...saluditos sergi!

silvia said...

Bueno...viajes del inserso...eres un exagerao!!!tenemos que andar al loro que nos estamos empezando a familiarizar con la ironía que me comentabas ayer.
tu mucho me dices, pero me lo dices como terapia tambien pa ti!jajaja.
Sergi, yo creo que el problema aveces de no llegar a entender a las mujeres es debido a que cada vez exigimos mas y lo que nos ofrecen no es de nuestro agrado.Aunque bueno...tambien cabe la posibilidad de que sean malas personas,por que las hay y que traten de jugar contigo,intentando confundirt.Creo que voy a hacer un post dedicado a kejas acerca de mujeres,jeje