Tuesday, January 29, 2008

Adaptation baby...


esto es el akanti, o cosa parecida...lo dejo para cuando le pierda el gusto a la vida ;P

Pues por aqui ando, entre Cantabria y Euskadi, adaptandome y todo eso; buscando piquitos, tanteando a la peña(que cuando el rio suena agua lleva, y todo eso:palabrita) y todas esas cosas en plan giri de las que uno no se puede escaquear cuado lía la manta y se va a buscar los garbanzos a otras tierras.
La verdad es que de momento parece que todo lo bueno que se dice de las olas del Cantábrico está justificado; aunque sólo llevo cuatro baños, así que habrá que esperar un poco para hacerse un juicio solido, no? Quizás, si dentro de unos meses me da por comparar las olas de aqui y de alla, deba hablar no solo de los fondos(que por lo que estoy viendo son una pasada!) sino tambien, y se que os sonará raro, de la autovia del cantábrico.
En cuanto a lo malo, a los picos petados y el localismo, pues supongo que es pronto tambien y que quizás el momento crítico sea el verano, pero por lo que he visto hasta ahora algo hay...pero ni tanto ni tan negro (toco mi melón de madera).
Y en cuanto a mi tripulación un diez: si el 60 % de el estar a gusto en un barco es tener un buen cocinero va a ser difícil embarcar en una chalana mejor!!
Pues estos han sido los baños...es muy posible que confunda los nombres, así que mil perdones:
Ereaga (Getxo): Mi primer baño en Euskadi. Orilleras super tuberas(salidas y comidas en tubos al 50%, más o menos ;P) y muy divertidas, de un metrito raspado...y remontada inexistente! Es dar dos pasos y estás en el pico. Así que cuidadito con la tabla;en fin, no se puede tener todo, jeje

Laredo...playita de arena fina y un izquierdón que te pasas. A un par de horas de la alta se pone aquello que es para verlo. Cuidado con los descuidos en plan "me tiro a esta y se la salto que no se nota", porque es muy probable que te lleves las del pulpo. Muy guapa!
Mi piscina jejeje: todavía no me he dado ningún baño en ella, era por restregarosla, nomás, jjujujuju...saluditos payos!!

5 comments:

Perry said...

Ostias! Con Piscina! Vale, me acoplo en cualquier momento en que empiece a haber calorcito y los días se estiren.

Esas remontadas de playmóbil molan eh!

Si supieran lo que es remontar los espumones de La Lanzada...

Saludos (te pierdes el carnaval?)

iago said...

y que hay que decir de la autovía del cantábrico?

será la que coja el sábado o el domingo para ir allá, que me voy unos días de viaje por allí tío!!!

te daré un toque por si estás disponible y nos damos un baño, pero aunque lleve la tabla, voy más bien de turista, a conocer aquello. ¿que te parece?

vaya piscinita más chuli, por cierto.

Alex said...

mu wenas!! si ke me pierdo l carnaval...n todos los sentidos, admas, la unica carne que voy a catar ste find s l choriso de las lentejas, jaja...m rio por no llorar
Pos si me llamas pa un bañito o birrita o sucedaneo de puta madre tio, que sta semana no xollo...la autovia del cantabrico es una pasada: es la prueba de que las malas comunicaciones gallegas no son un tema orografico, si no de una dejadez y un "chapucismo" propio de pepe gotera y otilio!
saaaluditos!

KingMatt said...

Dejate de Autovias Payo, Quieres que se nos llene esto de gente ejjjtraña??, JAJAJAJA.

VALGAMEEEE!!!, Que chalete te has agenciao, pero si tiene pilon grande, como las casas de los Payos ricos, JA ME MAAATE!!!.

Disfruta, tio, que por ahi hay muy buenos sitios para surfear, ya iras contando. Recuerda, lacamara siempre en el coche y las pilas cargadas.

Un Saludo.

Alex said...

siiii...otra cosa no ai, pro olas vamos, pa dar y tomar! pues no t preocupes, que seguiré poniendo afotos con mi super cámara d 2mpixels, jeje...ai que ver su lado weno, las fotos chungas y sin definicion estimulan la imaginación :p