Tuesday, January 15, 2008

El finde...

La Juli Stikes Back...después de otras entregas de la conocida saga, como "La Juli: Una Nueva Esperanza"(jejeje) llega ya a mi pantalla "la Juli Contraataca"...Vaya crack el Walter, me la ha dejado nueva! La he probado ayer en el Hospi, con un viento onshore que pa ke, y una remontada de esas que te dan ganas de llorar. A ver si mañana tenemos un reencuentro de esos en plan Hollywood, y somos felices y comemos perdices ;p

Montalvo...ummmm...la niña de mis ojos. Este viernes pasado hubo bañito, aunque en teoría no era el caso; me explico. Daban seis metros en el WindGuru e incluso había gente echada en Silgar(que para el que no se mueva por aquí es el sitio donde nos metemos cuando se cae el mundo). Pero paramos en Montalvo para echar un ojo y el Pipo nos engatusó con sus malas artes: que si no está tan grande, que si el labio es muy finito...juro que lo que dijo! Al final "no estaba tan grande", vamos que no había más de dos metros y "el labio era finito", significa que lo mismo te parte la tabla, pero tampoco te mata...así que como en el fondo somos como borreguillos fuimos todos detrás; y la verdad es que valió la pena! Y el Pipo se puso las botas, por supuesto: es increíble que se tire a lo que se tira(estoy hablando de olas, guarros) y siempre pase, sección tras sección;o casi. De otro planeta.

Sinusitis...tengo un dolor de cabeza del copón! El caso es que todos los inviernos me pasa la misma historia; es echarme en la Aguieira y pillar una sinusitis de agarrate y no te menees. Debe ser el agua, que esta muy limpia (lo digo en plan irónico, por si no se nota). Así que nada, al rico analgésico.

Pues eso, un poquito de todo. Me está molando mucho esto de los post-compendio de noticias noticiosas: ¿será que soy demasiado vago para escribir un post entero de un sólo tema? probablemente...bueno, pues ahora un video para redondear el círculo,jeje
In my Head, de Queens of Stone Age...ala, que guste.

9 comments:

Perry said...

Jejejejeje

Bueno, lo de Montalvo ya se sabe... Una cosa es lo que te cuentan y otra es que te pille dentro ese "labio finito" Aunque los hemos visto peores, eh?

Alex said...

eso tu ke eres un osado!!jeje...no, esta claro ke si fuese para tanto hubiesemos salido por patas...pro lo que me hace gracia es la diferencia entre lo que se ve cuando el otro t vende la moto y lo ke te encuentras a ras de agua cuando empiezas a remontar...hablando de labios duros, ya m han llamao para bilbao! asin que d aki en un mes stoy dandolo todo en mundaka...hahahaahha..me molo, m molo muxo!

Anonymous said...

Aupi, por aquí me paso, lo de la sinusitis tiene tela a mí se me arregla el moqueo en el agua! aunque bueno, ahora medicando el moco ando... tomas algo? yo es que no respiraba de un agujero bueno de la nariz claro...

Que otro del grupo? joe os conocéis todos!

Pues eso un saludote y a cuidarse, nos leemos!

Alex said...

sipi. toi drogandome duramente, antibioticos y esas cosas. El otro es el Pipo, uno de aki d la playita ke le da mu duro. Pos si, iago, perry y yo somos de la misma playa, y alguno mas debe andar por ahi;así que el nuestro debe ser uno de los arenales con mas frikis por metro cuadarado!;P

KingMatt said...

A cuidarse chaval, ve mejorandote para atacar esas olas vascuences. Vete haciendo migas con Akua, pa que te reciba con unos Txakolis y un pintxo de algo.

((En secreto: Llevate una caja de Estrella Galicia, no vaya a ser que alli no haya)).

Un Saludo.

Alex said...

buaaa..como lo sabes tio! provisiones de estrella galicia como para avituallar a la legion!jaja saudiños

iago said...

alex, te lo diré bien clarito, alquila la casa enfrente del pico, que se vean bien las olas desde alguna ventana. con una habitación de para invitados... si quieres en la puerta puedes poner "iago", que no me importa. despues las visitas. tu nos das alojamiento, nosotros llevamos "estrellas"... constelaciones si hace falta...

Alex said...

jeje, vale tio, se hara lo que se pueda...encomendemonos a san apapucio, patron de las inmobiliarias(x ejemplo)...a ver si hay suerte!!

iago said...

juas juas juas...