Wednesday, January 09, 2008

Últimamente no doy una. El gran día, el dia de los olotes de ocho metros, Asier y su moto de agua, Perry estudiando(contra su voluntad) los fondos del Fontenla, ese día para incharse a sacar afotos, tiramos dos carretes enteros sin sacar una sola. Para una vez que había decidido sacarme del rollo cutre de las fotos del móvil!
El caso es que ni foto, ni baño decente, ni nada de nada...¿para eso estube yo comiendo arena en Silgar? Dos horas de amagos de tubo(que no daba para otra cosa el día) con Ciego a pie de playa cámara en mano para nada, arf...que se le va a hacer.
Pues así. Vaya mierda de post, no?jaaja...la verdad es que aunque me alegro mucho de estar aqui tengo muchas ganas de volver a pillar la carretera. Pero ya poco falta! En fin, pues hay van unas fotitos sobre la semana pasada (cutres y hechas con mi móvil, como no;p)
Para ser surfeiro hay que ser de Bastiagueiros...uno de los refranes mas cutres y pijos que ha dado el ser humano. Pues eso, bastiagueiros este finde, cerrón pero divertido, como siempre.



La Aguieira...como Rodiles, pero en pequeñito;bueeeno vale..como Rodiles no, pero casi, jeje. Hay gente (de la zona) que sigue empeñada en que un pico que rompe frente a varias casas, al que se llega cómodamente en coche y en el que por días se cuentan una treintena de personas puede ser un secret spot, y como tal se portan algunos locales en el agua...en fin, la ola es de puta madre, que es lo que cuenta.
Gerardo en Montalvo...tengo ganas de catar la ola tras el temporal, espero que la arena se haya colocado! según me ha dicho Walter parece que así es... Félix mostrando sus encantos, jaja...parece una puta planta, enraizado en el capacho (mi invento favorito despues de la rueda, por cierto). Ormiguitas remontando. Me encanta la Lanzada, es lo que hay. Rompa bien o mal, con tamaño o con 20 centímetros de ola, da igual. No hay nada que compense el llegar al aparcamiento, mirar a tu alrededor en el pico o cambiarte ya congeladio cuando se ha ido lorenzo y comprobar que todo son caras conocidas, que estas en tu playa, en tu patria chica en el mar. Últimamente he conocido a mucho surfer de interior, peñita que solo surfea en verano y la verdad; ser local es algo especial, a lo que quizás muchas veces no damos la importancia que tiene...eso sí, localismo bien entendido, para cuidar lo nuestro, no para acapararlo, y para echarnos una mano cuando haga falta. De lo otro, la tontería hormonada de niñatos a lo Bra Boys paso. Y la verdad (por suerte) no creo que nadie lleve ese rollo en mi playa...y eso me encanta.


4 comments:

Perry said...

Eh! No te ha quedado una mierda de post!

Es de los que más han molado! Ay! ESta Lanzada... No la apreciamos hasta que la tenemos lejos, eh?

Y la sensación de "estar en casa" al llegar al aparcamiento es de lo mejor.

Alex said...

siiiiii...mira que antes casi la odiaba, para ser sinceros, pero ahora cada ves ke tenemos baño me se saltan las lagrimas, jeje...sin coñas, la verdad es ke casi, casi me siento orgulloso de ser y pertenecer a un lugar, aunque nunca m ha ido mucho el rollo gregario;pro mira, en este caso m encanta!

iago said...

es que en la lanzada somos buena gente todos, no se si hay excepciones...

te ha quedado un post muy chulo a pesar de las fotos de móvil que te gastas...

mirame a mi, que con viento sur, pago peajes para ir a la lanzada para sentirme en casa, pudiendo coger offshores en lugares más cercanos... que tonto que soy y que bien me lo paso en mi ría.

Alex said...

Ya tio..la verdad es que aunke a lo mejor no lo pienses muy a menudo estas haciendo un sacrificio del copon tio! que la zona de carballo te queda ahora relativamente cerca y sin peaje alguno, y con sur eso es el paraiso(si obviamos la temperatura del agua, que el sol te da la espalda cuando atardece y algún que otro corchero trastornado por pelis del tipo "le llamaban bodhi)..pro s eso tio, quesque somos muy majos!!(y no tnemos abuela ;p)