Thursday, January 17, 2008


Pues parece que me voy...que me deparará el destino?¿me tratarán bien los vascos?¿conseguiré por fin saltar desde un escenario sobre 15.000 espectadores?¿se apartaran cuando lo haga?...ahhh, amiguitos, la vida del ser humano es un mar de dudas, somos ramitas agitadas por la vestisca, botellas con mensajes que arroja la marea a una playa cualquiera...pero no nos pongamos dramáticos, peor fue cuando mataron a la madre de Banbi...
Un saludito a todos, especialmente a Perry, a Iago y a Montalvo, mi playa, "my home at the sea", y todo eso. Mi casa es vuestra(y del Walter en cuanto negociemos rebajas en tablas, juju)...y nos vemos pronto, porque voy a volver.

4 comments:

KingMatt said...

Buen viaje. Que tengas suerte.
Y buenas singladuras por alli.
Cuidadin con la golfa de Vizcaya...
AH!!! no, que es el golfo, JAJAJA..
Pues mas cuidado todavia.....
A cuidarse, no te nos ''vasconizes'' mucho.
Te has acordado de la Estrella????

Un Saludo.

Perry said...

Buena suerte primo!

Te tomamos la palabra, eh?

Yo te llevo las Estrellas, por eso no te preocupes.

iago said...

jooooo... te iremos a ver en una expedición surfera proxima ya verás! cargamento de estrellas incluido.

montalvo y sus surfistas te esperan

Alex said...

pues me he dejao las estrellas! asi ke gracias por el ofrecimiento xicos, y ya tengo piso...pero lejos d la playa...a 3 km...ohhh..jeje. queriamos haber alquilao en sopelana, pero s una pasta que flipas, así que stamos n castro urdiales(kes kantabria ainda), pero tnemos una playita cerca d casa, oriñon(la d los 3km d casa) y parece ke kuando ai mareton hay olitas en frente dl piso, pro sin muxa calidas...y fondo ptao d rocas, por lo que he visto...bueno tios, aki os spero!!