Tuesday, January 23, 2007

Cansado y envenenao de las putas opsiciones, por fin me he echado, después de dos semanitas. Domingo, lunes y hoy martes, tal que así:
Domingo Clásico:


El Suso con Conchita (6'1 fish tri-fin de lost),dándolo tó.


El Domingo en el Hospital (bueeeno, vaale, el Sanatorio) tubimos un día de esos clásicos; esos en que parece que en cualquier momento va a aparecer Matt Jonhson con su bañata hortera de floripondios marcando paquete.
Media marea, viento del norte peinando el pico y metro pasado o metro y medio en las series; izquierdas potentes y ahuecando en las útimas secciones y derechas bastante guapas. Costaba un poco bajarlas de principio, había que pillarla casi en la espuma; pero una vez que metias el canto aquello tiraba millas solito.

Bastante gente y a ratos solecillo. Mucho veterano/tablonero c
on Furgo, esposa y churumbeles incluidos (de mayor quiero ser como vosotros chicos!!)

Lunes resultón:
Llegamos a las cuatro a Montalvo; el aparcamiento petado, bastante gente en el agua y apenas medio metro. Pueden pasar dos cosas: a) Han entrado mucho antes, con la marea más baja y algo mas de caña, o bien; b) Regalan algo por echarse ahí a pegars
e con media docena de bugeros (en sentido figurado!)
Decido que no nos quedamos. Dada mi suerte, seguro era la opción b).
La izquierda de la Lanzada; funciona la izquierda de la roca, medio metro a un metro; abriendo todas, una detrás de otra. Sólo estamos cuatro en el agua...bañazo.

Martes "de tranki":
fotito de mi fiel copiloto, que es un crack.

Nada más llegar al aparcamiento de la izquierda el solete que tan prometedoramente me saludaba en la vía rápida se vuelve tímido y se esconde. Cobaarderrr... Medio metro piojoso (por decir algo) algo tocado, algo desordenado por el punto de marea y con pinta de no llevar a ninguna parte. Además, haciendo gala de mi increíble memoria me he olvidado el invento en casa. O sea; que en plan reef del pacífico pero sin ola y con un frío que te cagas.
En fin, hemos llegado hasta aqui, no? Pues al agua.
La marea sube; el mar tambien. Acabo pillando media docena de olitas decentes, además; somos dos en el agua y no es que tubiese mucho más que hacer. De repente empieza a llover perdigones; mi compañero de baño opta por meterse hasta el cuello en el agua y cubrise con la tabla; un momento tan bueno como otro cualquiera para irse.
Barbecho: baja el mar, y el swell tira del norte; pocos baños asequibles cerca de casa. Y supongo que podría no se, ¿estudiar?...

No comments: