Friday, January 12, 2007

Cuatro Baños y Un Funeral.
Hoy y ayer he ido a la playuki; a mi Lanzadita, que tanto la quiero yo a ella aunque útimamente rompa tan mal. Me he dado tres bañitos (lo de los cuatro era una licencia poética,jeje) ayer rondando el metro pasado y hoy algo más cutre; medio metro o poco más.
La verdad es que aunque me lo he pasado de miedo (buena voluntad es lo que cuenta chicos) las condiciones no eran las mejores; por no perder horas de estudio estube al mediodía (perdiendo la comida, pero ya se sabe: no solo de pan vive el hombre) y la marea coincidía demasiado baja. Incluso ayer alterné la izquierda con el centro, que en el sanatorio rompia muy fofa y peque. Seguro que entre los que tienen su vida laboral resuelta alguno se a podido echar con la alta...a que si cabrones?...la envidia me corroe.


Por desgracia se me ha muerto en el útimo baño la Juli...Ayyy...como te lloro mi niña! Con tu colita de pez, tus 6'2 que malamente arrastran mis 86 kilitos, tus cantos blandos para ir suelta...que penita mi alma.
Pero que no cunda el pánico, mañana mismito se la llevo al Walter, a que le meta el desfibrilador y la lija. Eso nos deja un próximo post en el horno: muerte y resurreccion de la Juli.

No comments: